Alimentos

ATENCIÓN COMER MANZANAS MEJORA TU ORGASMO

By  | 

Quizá se le conoce como la fruta prohibida precisamente por esto y es que, presta atención comer manzanas mejora tu orgasmo…. Te lo mostramos aquí, además de otros alimentos que harán tu vida sexual aún más deliciosa.

Desde Adán y Eva, las manzanas siempre han tenido un punto sexy. Hasta los científicos se sienten especialmente tentados por ellas. Por ejemplo, expertos del Hospital Santa Chiara, de Trento (Italia), quisieron saber si comer manzanas influye en la respuesta sexual femenina. ¿La conclusión? Que las mujeres que comen muchas manzanas tienen mejor sexo y mejores orgasmos!!

El estudio se realizó con 731 mujeres italianas de entre 18 y 43 años, todas ellas sanas, activas sexualmente y sin antecedentes de trastornos sexuales. Las dividieron en dos grupos: las del primer grupo tenían que tomar una a dos manzanas al día y las del otro grupo, ninguna o si acaso media manzana. Luego, les hicieron rellenar el Índice de Función Sexual Femenina (IFSF), que incluye 19 preguntas sobre frecuencia sexual, orgasmos, lubricación y satisfacción sexual.

Pues bien, las que tomaron al menos una manzana diaria dieron mejores resultados en el IFSF, lo que indica mejor lubricación y mejor función y respuesta sexual.

¿Qué tienen las manzanas para mejorar la respuesta sexual y favorecer los orgasmos?, es la pregunta que te estarás haciendo.

Los investigadores explican que, “al igual que el chocolate y el vino tinto, las manzanas contienen polifenoles, antioxidantes vegetales que mejoran el riego sanguíneo a la zona genital y la vagina, lo cual propicia los orgasmos”. Otro ingrediente “erotizante” aunque menos conocido de las manzanas es la floridzina, sustancia parecida a la hormona sexual femenina estradiol, que tiene un potente papel en la lubricación y el deseo sexual femenino.

Mientras otros estudios siguen estudiando ese efecto, no olvides poner manzanas en tu dieta.

Incluso si tus orgasmos son de película, recuerda que las manzanas te ayudan a controlar el apetito y el peso, tienen efecto detox, reducen las tasas de colesterol (¡en un fantástico 25 por ciento si tomas una manzana diaria durante seis meses!) e incluso te ayudan a prevenir el estreñimiento y la diabetes tipo 2.

Otros alimentos amigos de tu sexualidad:

Chocolate negro y cacao: son alimentos muy energéticos, pero además de esto diversos estudios han demostrado que su consumo aumenta el nivel de deseo, excitación y la satisfacción sexual en mujeres. Estos efectos se cree que pueden estar atribuidos a distintas sustancias estimulantes como la cafeína, teobromina y la feniletilamina.

Ostras: uno de los alimentos más conocidos por sus propiedades afrodisiacas. Sus efectos son debidos a que son el alimento más rico en zinc de la naturaleza, este mineral es requerido para la producción de testosterona en los hombres y responsable de la maduración sexual y de un aumento de la producción de espermatozoides.

Plátano: el efecto afrodisiaco del plátano ya era mencionado en antiguos mitos islámicos. A día de hoy sabemos que esta fruta es rica en potasio y vitaminas del grupo B, dos nutrientes necesarios para la correcta producción hormonal sexual.

Sandía: la sandía es una refrescante fruta de verano que además tiene unos efectos muy interesantes en el hombre. Contiene un aminoácido llamado citrulina, que una vez en el organismo se transforma en otro aminoácido, arginina, que favorece la producción de óxido nítrico. Este óxido nítrico presente un efecto vasodilatador en los vasos sanguíneos, por lo que en hombres favorece erecciones más potentes y duraderas.

Almendras: es un fruto seco que además de su riqueza en ácidos grasos esenciales presenta unas propiedades muy especiales. Se piensa que su aroma induce a la pasión en las mujeres.

Fresas: las fresas son unas frutas que han sido consideradas como símbolo de vigor y fecundidad durante miles de años. Se ha demostrado que las fresas son afrodisiacas, ya que estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso central, por tanto mejoran el estrés e induce a un estado más relajado.

Canela: La canela es una especie utilizada en multitud de recetas y postres. Además presenta propiedades afrodisiacas, por lo cual es perfecta para despertar el apetito sexual. Este efecto es debido a que ayuda a que la irrigación sanguínea de los genitales ocurra de manera más rápida lo que facilita la excitación tanto en hombres como mujeres.
Así, el experto de Fran Nutrición propine dos combinaciones de alimentos que podrían ser especialmente afrodisiacas:

 

Chocolate negro y almendras: combina estos dos alimentos en un postre durante una cena romántica y os gustará el resultado.

Fresas/Manzana y canela: si quieres una noche realmente apasionada combina estos dos alimentos y tus relaciones serán la bomba.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *