Alimentos

Alimentos para conseguir unas uñas fuertes

By  | 

Muchas mujeres gastan mucho tiempo y dinero intentando realzar su belleza. A la mayoría de las mujeres les gusta llevar unas uñas cuidadas y con buen aspecto. Hay muchos productos que ayudan a las mujeres a obtener los resultados que ellas desean. Sin embargo, estos no ofrecen soluciones permanentes, por tanto es importante tratar nuestra belleza desde dentro.

Huevos
Los huevos contienen biotina, que es una vitamina B. Este nutriente es uno que afecta directamente a las uñas. La vitamina D también está presente en los huevos y ayudará a aumentar el crecimiento de las uñas.

Spirulina
Si usted no ha oído hablar de Spirulina, es un alga de mar consumido generalmente a través de batidos. Es una sustancia en polvo y es de color verde. Es rico en vitamina B12, vitamina A, y hierro. Todos estos nutrientes ayudará a mejorar el crecimiento de las uñas y mantenerlos sanos y largo.

Aceite De Coco
El aceite de coco esta compuesto de grasas saludables que el cuerpo utiliza para absorber la vitamina D, A, K y E. Una vez que el cuerpo es capaz de absorber estas vitaminas, te darás cuenta de un cambio en las uñas.

Nueces De Brasil
Las nueces de Brasil contienen vitamina B, E y selenio. El selenio ayuda a mejorar el colágeno en el cuerpo, lo que fortalecerá las uñas y evitar que se rompan. La vitamina B y E contribuirán a la salud de las uñas por mantenerlos sanos, fuertes y en crecimiento.
Espinacas
Este vegetal está lleno de proteínas, hierro, vitamina E, ácido fólico, vitamina A y vitamina B. La vitamina A y ácido fólico ayudará a eliminar cualquier radical en su cuerpo, lo que impide el colágeno de permanecer fuerte. El colágeno está presente en las uñas y ayuda a mantenerlos fuertes.
Semillas De Calabaza
Las semillas de calabaza aportan zinc, vitamina E, fibra y proteínas. Todos estos nutrientes ayudará a mejorar la salud de las uñas. Simplemente el consumo de estas semillas ayudará a aumentar la fuerza de sus uñas y promover el crecimiento.

Aguacates
Los aguacates contienen ácido fólico, vitamina E, vitamina A y vitamina B. Consumiendo aguacates verá una mejora en sus uñas, tendrán un bonito brillo y aspecto saludable.

3 Comments

  1. Jose A Quintana

    Jose A Quintana

    21/05/2016 at 02:07

    Carla De Maria

  2. Rosario Nogueragoez

    Rosario Nogueragoez

    06/03/2016 at 15:03

    Muy interesante

  3. Noelia

    23/04/2015 at 23:27

    Hola!
    Yo he probado la espirulina y me ha ido muy bien!!
    Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *