Consejos

ALERTA PRIMEROS SÍNTOMAS DE DIABETES

By  | 

Alerta primeros síntomas de diabetes que no puedes ignorar. una de las enfermedades más comunes en esta edad moderna es la diabetes tipo 2. Al igual que muchas otras enfermedades modernas, la diabetes tipo 2 también mucho contribuyen al estilo de vida poco saludable. Por desgracia, al igual que otras enfermedades era moderna, los síntomas sólo son claros una vez que la enfermedad llega a la etapa avanzada.Es por eso que una de las tres personas que desarrollan realmente el problema ni siquiera son conscientes de que tienen diabetes tipo 2.

El problema con la diabetes no se detiene en su impacto para la salud, sino también porque puede causar muchas complicaciones graves como el daño cardiovascular o neurológica. Con esto se dice, la detección temprana de esta enfermedad es muy importante.

Para el control de la diabetes, es importante mantener una vida sana haciendo la dieta adecuada y suficiente ejercicio. Mientras que la enfermedad está bajo control, el paciente será capaz de vivir una vida normal.

Aparte de mantener un estilo de vida saludable, también es importante que usted no pasar por alto la señal temprana de la diabetes. En este artículo encontrará algunos signos de alerta temprana de la diabetes que usted necesita para tener en cuenta.

Las señales de advertencia temprana de la diabetes

En 2013, más de 382 millones de personas en todo el mundo sufren de diabetes y el 90% de ellos tenían diabetes tipo 2. Si usted no sabe, sin embargo, la diabetes es la enfermedad metabólica que se caracteriza por el alto nivel de azúcar o glucosa en la sangre.

Hormona que puede equilibrar los niveles de azúcar en la sangre llama a la insulina. Bajo la condición de la diabetes, esta hormona se puede reducir lo que puede causar los siguientes síntomas:

Orinar con frecuencia o poliuria – orinar con frecuencia o durante la noche en varias ocasiones puede ser una señal de advertencia de la diabetes. El proceso de deshacerse del exceso de glucosa de la sangre hace que los riñones a trabajar mucho más duro que resulta en la micción frecuente.

La sed excesiva o polidipsia – Dado que se pierde una gran cantidad de fluidos, su cuerpo va a hacer algo para reemplazar el líquido y por lo tanto la necesidad de beber va aumentado. Este síntoma está estrechamente relacionada con la anterior.

El hambre excesiva o polifagia – El alto pico extrema extrema y la caída de los niveles de azúcar en la sangre debido a que el cuerpo desarrolle enorme necesidad de comer.Debido a que las células no cuentan con suficiente glucosa, el cuerpo comienza a desear él.

La boca seca – La falta de humedad en la boca atrae bacterias y causar muchas problemas dentales y bucales. Además, enfermedad de las encías también representan la compilación de la diabetes.

Fatiga – Esta condición puede ocurrir cuando el cuerpo tiene que compensar la falta de glucosa en las células constantemente. Además, dado que el sueño puede perturbar conseguido en varias ocasiones debido a la necesidad de orinar, su cuerpo va a sufrir y no puede recargarse totalmente durante la noche y causar que usted esté en un bajo nivel de energía durante el día.

Los problemas de visión – Alto nivel de azúcar en la sangre también puede tiene impacto negativo en los ojos que pueden cambiar la forma de la lente y los ojos. Esto hará que su visión se convierte en borrosa. También puede ver destellos de luz o de vez en cuando. Esta demanda condición de tratamiento inmediato, porque si sucede durante un periodo de tiempo más largo si podría conducir a la pérdida de visión permanente.

Hematomas o infecciones que no se curan – Esto puede ocurrir debido a los daños de los vasos sanguíneos. Esta condición representa realmente síntoma clásico de la diabetes. La cantidad acumulada de azúcar presentado en las venas y arterias, será más difícil que la sangre sea trasladado al lugar que necesita ser sanado.

La disfunción sexual – La diabetes puede causar disfunción sexual debido a los daños de los nervios y los vasos sanguíneos de los órganos sexuales. Los hombres pueden sufrir de disfunción eréctil y las mujeres pueden experimentar sequedad vaginal.

Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, entonces es necesario que visite a su médico para obtener un examen más detenido. Obtener un análisis de sangre para ver si realmente se ha desarrollado la diabetes tipo 2. Para obtener un diagnóstico preciso, es posible que tenga que hacer varias pruebas en ayunas como prueba de glucosa en plasma.

Los factores de riesgo de diabetes

Hasta cierto punto, la diabetes tipo 2 se puede prevenir. Si usted lo trata adecuadamente, muchos más complicación puede ser evitado. Éstos son algunos de los factores de riesgo de la diabetes:

Inactivos físicamente
Fumar
El sobrepeso (especialmente los que tienen obesidad visceral / grasa del vientre)
El consumo de alimentos poco saludables, la carne roja, grasas saludables, azúcares y alimentos procesados. Tenga en cuenta que una lata de refresco están llenas de una alta cantidad de azúcar que puede aumentar el riesgo de diabetes en un 22%.

Para reducir el riesgo de desarrollar diabetes, es necesario adoptar estilo de vida saludable comer de forma saludable, hacer ejercicio con frecuencia, y trate de controlar su estrés. El riesgo de desarrollar diabetes también aumenta a medida que envejece de manera vivir una vida sana desempeña un papel importante en la que le protege de la diabetes.

17 Comments

  1. Beatriz Illesca Contreras

    Beatriz Illesca Contreras

    07/10/2016 at 14:50

  2. Miguelo Perry

    Miguelo Perry

    03/09/2016 at 15:36

    Todos ellos sintomas muy comunes en multitud de desequilibrios y enfermedades.

  3. Delbia Coromoto Fernandez Ferrer

    Delbia Coromoto Fernandez Ferrer

    28/07/2016 at 16:07

    Buenas yo siento la lengua demasiada reseca como si me la fuera quemado me podria decir que es? Sera azucar alta?

  4. Rixio Alberto Santos Pulgar

    Rixio Alberto Santos Pulgar

    28/07/2016 at 12:06

    Leer, para aprender y tomar las debidas medidas de control y vivir una vida saludable!!!!

  5. Tete Nava

    Tete Nava

    28/07/2016 at 00:51

  6. liliana falorni

    27/07/2016 at 23:35

    MUY BUENA PAGINA. FELICITACIONES.

  7. Alexandra Garzon Bernal

    Alexandra Garzon Bernal

    27/07/2016 at 18:53

    O

  8. Carmen Lopez Ramos

    Carmen Lopez Ramos

    27/07/2016 at 18:42

    me podeis decir por favor ke diferencia ay de la diabetes tipo uno y tipo dos

    • Cindy Loraisa Perez Matos

      Cindy Loraisa Perez Matos

      27/07/2016 at 21:33

      diabetes tipo 1es cuando solo funciona la mitad del pancrea y hay q inyectar insulina,

    • Guadalupe Morales

      Guadalupe Morales

      27/07/2016 at 23:30

      En la diabetes tipo 1 el páncreas no produce nada de insulina y por eso hay que administrarla por medio de inyecciones y generalmente da a una edad temprana, la 2 es más común en adultos y se trata con pastillas que estimulan al páncreas a que produzca la insulina

    • Carmen Lopez Ramos

      Carmen Lopez Ramos

      28/07/2016 at 00:17

      muchas gracias

    • Silvia Marcelo Cávoli Gaitán

      Silvia Marcelo Cávoli Gaitán

      28/07/2016 at 05:51

      Gracias

    • Nelly

      31/07/2016 at 01:59

      Tengo entendido que la diabetes 2 se puede superar con ejercicios, buena dieta, el cuerpo todavía fabrica insulina, en cambio con la diabetes 1 el páncreas ya no trabaja bien, no fabrica insulina y tienen que pincharse directamente para regular su función. Te lo digo porque yo soy diabética 2 y con medicación me la estoy controlando aparte de caminar y dejar de beber bebidas gaseosas. Yo era adicta a la coca cola me costó mucho dejar de consumirla.

    • Anna

      31/07/2016 at 18:48

      Carmen, la tipo 1 o naces con ella o sale de joven, normalmente a la adolescencia por todo el cambio del cuerpo. Tambien acostumbra a ser por herencia de genes, es cronica y el pancreas deja de funcionar por completo asi que tienes que pincharte cada dia la insulina. La tipo 2 acostumbra a ser por malos habitos al comer, es decir hay algo que obstruye que la insulina que crea al cuerpo vaya donde tenga que ir (por sobrepeso, colesterol…) normalmente con dieta, ejercicio i etc se controla, asta se puede llegar a curar ( este tipo depende mucho de la persona y las razones de la diabetes). Espero haber sido de ayuda, soy diabetica tipo 1

  9. Omar Kmargo

    Omar Kmargo

    27/07/2016 at 16:35

    Kmargo Andrea Lilibeth Camargo Paty Cruz

  10. Luis F. Vino

    Luis F. Vino

    27/07/2016 at 14:08

    Di

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *