Conciencia Corporal

DI ADIOS DEFINITIVAMENTE A LA GASTRITIS DE FORMA RAPIDA Y SEGURA

By  | 

La Con lo que te enseñamos aquí ya vas a poder decir adiós definitivamente a la gastritis puede ser definida como la inflamación, irritación o erosión del revestimiento del estómago, conocida como la mucosa gástrica.

Todo o parte de la mucosa gástrica puede estar involucrada, por lo que se puede clasificar como aguda o crónica.

Los síntomas de la gastritis varían de persona a persona y muchas personas no tienen ningún síntoma en absoluto.

Sin embargo, los síntomas más comunes son náuseas, vómitos, sensación de plenitud en la parte superior del abdomen después de comer, un ardor o sensación de roer en el estómago entre las comidas o por la noche, indigestión, ardor de estómago, dolor abdominal, pérdida de apetito, heces oscuras y hinchazón.

Si bien hay varias razones por qué las personas sufren de gastritis, hay cuatro causas principales: la infección de la mucosa del estómago por la bacteria Helicobacter pylori, la deficiencia de vitamina B12, tomar demasiados analgésicos u otros medicamentos anti-inflamatorios y los alimentos ácidos y picantes y bebidas.

Tomando estos alimentos di adiós definitivamente a la gastritis:

Jengibre: Un pequeño trozo de jengibre se puede masticar un poco antes de comer. Esto estimulara la digestión y también sirve para tratar la infección de gastritis. Acerca de unos 120gm de raíz de jengibre se deben consumir cuatro veces al día durante unas ocho semanas el cual es útil en la eliminación de bacterias y reducir la recurrencia de la gastritis.

Tamarindo: El agua de tamarindo mezclada con un poco de asafétida y el agua comino se deben tomar como un remedio natural eficaz para la gastritis.

El agua de coco: El agua de coco tiene una gran cantidad de minerales y compuestos que son calmantes para el sistema digestivo. Es muy beneficiosa en la eliminación de radicales tóxicos del cuerpo. También ayuda a mantener la temperatura normal del cuerpo que ayuda a normalizar las funciones digestivas del cuerpo. El agua de coco se puede dar al paciente lo mas posible en un día, para aliviar la gastritis.

Jugo de vegetales: Mezcla doscientos milímetros de jugo de espinacas con aproximadamente 100 ml de jugo de zanahoria y beber esto para obtener mejores resultados.

5 Comments

  1. Sil Arce

    Sil Arce

    03/11/2016 at 11:40

    Uh…. Buenísimo

  2. Caro Vignale

    Caro Vignale

    03/11/2016 at 07:59

    Sil Arce

  3. Araceli Perez

    Araceli Perez

    06/10/2016 at 07:31

    Benéfico e interesante

  4. Kikita Galarza De Borjas

    Kikita Galarza De Borjas

    05/06/2016 at 19:04

    Mira tía Blanca Galarza muy interesante.

  5. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    05/06/2016 at 19:00

    Excelente :/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *