Conciencia Corporal

ADELGAZA CON LA POSTURA DEL RODILLO

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Esta postura del rodillo que ves en la imagen, te ayudara a perder 4 cm. de cintura en una semana. Y te ayudara también a deshinchar el vientre. Solo tienes que tener una toalla que se enrolle en forma de rodillo, acostarte en el suelo y poner el rodillo debajo de la zona de los riñones. Así de sencillo. Sólo tienes que hacerlo 3 veces al día durante 5 minutos en la posición de la foto.

Durante una década, el médico japonés Fukutsudzi ayuda a las mujeres a perder peso tan solo con esta técnica, sin dietas, ejercicios extenuantes, ni gasto de dinero. El médico Fukutsudzi es un especialista en los problemas del hueso de la pelvis, y se enteró de que la principal causa de la grasa en el área de la cintura es sólo una variante en los huesos pélvicos y el hueso subcostal, descubrió un vínculo entre estas dos causas, ideó este método de una forma rápida y fácil que pueda solucionar el excedente alrededor de la cintura.

Forma técnica de proceder con el ejercicio:

postura_rodillo

– Tomar una toalla y envolverla haciendo un rodillo y asegurar con una cinta.
– Siéntese en una superficie firme, de preferencia en el suelo.
– Ponga la toalla doblada bajo su espalda, en el mismo nivel que el ombligo y luego se acuesta (la toalla debe ser un poco más ancho que el ancho de la espalda).
– Ponga las piernas separadas al ancho de los hombros y doble los pies para que puedan tocarse sólo los pulgares.
– Extienda completamente los brazos por encima de su cabeza, gire las palmas hacia abajo y conecte el dedo meñique de su mano derecha y la izquierda.

Y eso es todo. Aunque parece bastante simple, esta posición no es ni fácil ni cómodo.

Aguante así 5 minutos, y repita este ejercicio 3 veces al día.

Después de completar el tratamiento, no se levante de repente. Mientras esté acostado, póngase de lado, luego sentado y despues ya puede levantarse.

Advertencia: si usted tiene problemas con la columna vertebral o una enfermedad ósea, consulte con su médico en caso de que utilice este método.

 

 

 

 

 

10 Comments

  1. Héctor

    21/01/2016 at 00:54

    Me gustaría saber si este ejercicio sirve también para los hombres…?Gracias desde ya.!

  2. angeles

    05/11/2015 at 20:01

    Hola!!! Muy interesante. Desde el lunes estoy practicando esta postura. Hay alguien que haya tenido buenos resultados?? Seria bueno sabwrlo

  3. liliana

    10/10/2015 at 04:22

    mi consulta es si trae algun inconveniente a la cervical, ya que tengo hernias de disco. desde ya muchas gracias

    • LEO

      11/10/2015 at 07:38

      Hola Liliana, bueno, yo no hice esta publicacion, pero te comento que al final ponen una advertencia sobre problemas en la columna o enfermedad osea, debes consultar con un medico sobre si es conveniente que hagas este ejercicio o no, suerte y saludos
      P.D.
      Gracias por hacer este comentario, llevaba dias buscando esta publicacion y no la podia encontrar, pero gracias a tu comentario me llego a mi correo 🙂

  4. LEO

    03/09/2015 at 08:46

    ¿que altura debe tener la toalla o rodillo?

    • Elmer

      02/11/2015 at 04:46

      La altura que da una toalla de tamano regular es suficiente….

      • LEO

        04/11/2015 at 03:02

        gracias por tu respuesta 🙂

    • Luz Jofre

      20/01/2016 at 13:49

      También sale en el comenrario Leo,es a la altura de los riñones , especificamente bajo lamaltura del ombligo.Saludos.

      • Leo

        22/01/2016 at 03:55

        muchas gracias 🙂

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