Yoga

Activar chakra Anahata

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Anahata es un chakra relacionado con el cuerpo y el espíritu, con esta postura de yoga, lo activaras:
Ustrasana (Postura del camello) – El chakra del corazón es la energía del hombre, la alimentación del sistema energético del ser humano, el centro del amor y la curación. También es su relación entre cuerpo y espíritu.
La pose de Ustrasana o postura del camello, es cuando se levanta el pecho hacia el sol (cielo), esta pose es excelente para la apertura de este chakra.

Pasos:
– Inicie su posición desde las rodillas
– Extienda los brazos detrás de usted y abra su pecho mirando hacia arriba y después vaya hacia atrás
– Sostenga los talones manteniendo las caderas empujando las caderas hacia adelante para que estén en línea con las rodillas.
– Deje caer su cabeza hacia atrás y abra (estire) su garganta, pecho hacia el cielo y respire.
– Para liberarse de esta posición, eleve suavemente su cabeza y deje de lado los talones, uno por uno viene hacia adelante hasta que esté nuevamente posesionado sobre sus rodillas.
– El descanso hágalo en posición vajrasana sentado sobre los talones.

Anahata es un chakra relacionado con el cuerpo y el espíritu, con esta postura de yoga, lo activaras:
Ustrasana (Postura del camello) – El chakra del corazón es la energía del hombre, la alimentación del sistema energético del ser humano, el centro del amor y la curación. También es su relación entre cuerpo y espíritu.
La pose de Ustrasana o postura del camello, es cuando se levanta el pecho hacia el sol (cielo), esta pose es excelente para la apertura de este chakra.

Pasos:
– Inicie su posición desde las rodillas
– Extienda los brazos detrás de usted y abra su pecho mirando hacia arriba y después vaya hacia atrás
– Sostenga los talones manteniendo las caderas empujando las caderas hacia adelante para que estén en línea con las rodillas.
– Deje caer su cabeza hacia atrás y abra (estire) su garganta, pecho hacia el cielo y respire.
– Para liberarse de esta posición, eleve suavemente su cabeza y deje de lado los talones, uno por uno viene hacia adelante hasta que esté nuevamente posesionado sobre sus rodillas.
– El descanso hágalo en posición vajrasana sentado sobre los talones.

3 Comments

  1. Liliana Hernandez Mendez

    Liliana Hernandez Mendez

    24/10/2016 at 02:59

    Bárbara Zarza

  2. Juan Alfonso López Gibson

    Juan Alfonso López Gibson

    19/03/2016 at 10:57

    Gracias por compartir

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