Yoga

Activar chakra Ajna

By  | 

Ajna es un chakra relacionado con el tercer ojo, con esta postura de yoga, lo activaras:

Yoga Mudra (posición del loto) – El chakra del tercer ojo está situado en la frente, entre los ojos, es la clave de nuestra sabiduría, el aprendizaje y pone las cosas en perspectiva. Este mudra (sentado) ayuda a abrir nuestro tercer ojo y estimula el chakra de la frente.

Pasos:

– Comience en Vajrasana (sentado sobre los talones) con la espalda recta.
– Tenga en sus manos detrás de usted y entrelace los dedos de sus manos tirándolos desde los brazos hacia abajo y estire su pecho. Además de su pecho y omóplatos.
– Ahora inclínese hacia delante desde las caderas manteniendo la parte inferior firmemente asentada sus brazos deben permanecer todavía detrás de usted. Ponga su frente (tercer ojo) como mirando el suelo.
– Levante lentamente los brazos detrás de usted hacia arriba de manera que sus manos las lleve hacia el techo, los hombros aún deben permanecer enrolladas a la espalda y los brazos rectos.
– Mantenga esta posición y respire
– Para liberarse de esta posición como quien se da un descanso, primero baje los brazos hacia atrás y suavemente levante lentamente su torso de vuelta a la posición de sentado.

1 Comment

  1. Nanci Ayala

    Nanci Ayala

    22/07/2015 at 21:46

    BUENISIMOO …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *