Conciencia Espiritual

5 Cosas Que Necesitas Saber Del Árbol De La Vida

By  | 

El árbol de la vida o el árbol del mundo, es un símbolo de la manifestación creativa en muchas culturas. Conocida como la puerta de entrada definitiva al conocimiento de uno mismo y la verdadera naturaleza de la realidad.

Tras el despertar de la energía de la serpiente o Naas, la “esencia húmeda del universo” en la visión gnóstica, también conocido como un despertar de la kundalini. La energía serpiente enroscada en la base de la columna vertebral hace su ascenso hacia arriba en el cerebro y enciende todas las vías, las sinapsis comienzan a disparar violentamente. Esta activación sirve como vínculo inicial entre la existencia de la realidad metafísica y física. Permitir que el solicitante pueda adquirir su primer paso evolutivo en la conciencia acrecentada.

Este árbol de la vida, permite al iniciado viajar entre los tres mundos como se representa en la práctica chamánica. La creación de la conexión necesaria que debe establecerse entre la realidad física y no física. Cuando se forma este puente el buscador se conecta con los seres de dimensiones inferiores y superiores, así como tótems de espíritu animal.

Sin embargo, este es sólo uno de los cinco árboles de la vida, y el secreto de los cinco árboles es lo que estamos aquí para hablar de la actualidad.

Según el Evangelio copto de Tomás, de las enseñanzas secretas de Jesús, que fue encontrado hace más de medio siglo en el desierto de Egipto. Afirma que Jesús dijo a sus discípulos (19) “Porque usted tiene cinco árboles en el Paraíso que no cambian, ya sea en verano o en invierno, y sus hojas no caen”.

Un paralelo a esta enseñanza se puede encontrar en la tradición hindú, donde los cinco árboles son conocidos como Mandara, parikata, samtanaka, Haricandana y kalpa vṛkṣa.

Así como en la interpretación Kaballalistic de los cinco mundos y los cinco sentidos conocidos Asiyah, Yetzirah, Beria, Atzilut & Adam Kadmon describir los cinco niveles dimensionales, en lo relacionado con la progresión de las almas hacia la conciencia de unidad.

1. El árbol de la vida (El Árbol del Mundo)

Expresado como una ceniza grande, roble o bodhi, árbol de la vida se encuentra en el centro de tierras de tres mundos. Se utiliza como un pasaje entre los 3 niveles dimensionales de conciencia que tiene la tierra.

El árbol del mundo significa la iniciación consecución del primero de los cinco sentidos que es la visión y estará acompañado por sueños proféticos y visiones del futuro.

2. El segundo árbol de la vida

Expresado como una gran rosa coral, la parte inferior del árbol es de latón o cobre y se utiliza como un portal a través de la quinta dimensión donde los seres de este nivel que existen en este viaje visto por aberturas de portales al igual que las puertas … sin puerta.

El árbol de la quinta dimensión significa la consecución la iniciación de la audición y se acompaña de episodios de la comunicación telepática.

3. El tercer árbol de la vida

Este árbol sirve como la compensación y volver a conectar del sistema nervioso. Expresado como un gran árbol que fluye, por igual como un sauce llorón blanco, reprimiendo los recuerdos de la vida pasada antes de la encarnación y una oleada hacia adelante en su conciencia de vigilia.

El tercer árbol de la vida significa la iniciación al sentido de olfato y se logra poder sentir el olor y es acompañado por el olor de las flores en estado de vigilia sin fuente aparente.

4. La Cuarta Árbol de la Vida

Al llegar a este cuarto árbol el buscador experimenta lo que se conoce como el elixir de la inmortalidad, o el néctar de los dioses, esta miel de sabor dulce se produce y se gotea por la parte posterior de la garganta y da a uno la experiencia de la intemporalidad. Le Restauración en Pristine salud física. El cuarto árbol significa la iniciación al sentido del gusto.

5. El quinto árbol de la vida

Conocido sólo como el mito y la leyenda, este árbol de la vida que significa la perforación a través y la conexión física y metafísicamente a los “dioses anteriores”.

Los efectos son desconocidos. El quinto árbol significa la iniciación al sentido del contacto.

A medida que cada árbol de la vida se desarrolla en su mente, se empieza a ver que todo está conectado y que la mente es el centro de la conciencia, porque si bien aún no está demostrado científicamente de que el centro del universo es la conciencia misma. Al conectar el cuerpo y la mente a esta conciencia eterna, se puede lograr siempre la vida perdurable.

por: LJ Vanier

4 Comments

  1. Laflorecita Roja

    Laflorecita Roja

    25/10/2016 at 05:09

    no sabia

  2. Maria Elena Aravena

    Maria Elena Aravena

    07/06/2016 at 04:32

    Maravilloso …. Graciasss <3

  3. Julia Rodriguez

    Julia Rodriguez

    07/06/2016 at 04:25

    Mi vida por ellos .Que portica comparacion . Su presencia fisica cambiante segun el tiempo las estaciones.Alojando a los seres mas diversos.Contruyendo abrigando a la humanidad .Claro que nos dan la vida. Todo

  4. Harry

    12/04/2016 at 08:22

    Gracias por este exelente artículo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *