Quema Grasa

5 alimentos quema grasa

By  | 

Si crees que dejar de comer es la estretegia top para deshacerte de esa grasa, estás muy equivocada, el chiste está en saber qué comer y llevar una dieta equilibrada. En este post te contamos los 5 de alimentos con poder quemagrasa que puedes cómer sin límites:

Yogur. Su alta dosis de calcio es capaz de mantener bajo control la producción de cortisol, hormona que al no estar regulada, puede provocar que la grasa se concentra en el abdomen.

Brócoli. Al tener fibra, agiliza el metabolismo y la digestión; además, hace que los intestinos capten menos cantidad de grasa y que ésta no se almacene en las arterias.

Salmón. Es un súper alimento y sus ácidos grasos frenan el paso de la grasa hacia el abdomen. Esto sin omitir que te mantiene en un modo relax, para impedir que el estrés o la ansiedad te lleven a comer de más.

Toronja. Su contenido de papaína es su mayor virtud, pues esta enzima disuelve la grasa, lo ideal es comerla en gajos para aprovechar su fibra con todo.

Manzana. Comerla te hace sentir satisfecha por más tiempo, evitando que caigas en la gula. Su pectina favorece que tu cuerpo no acumule grasa y elimine lo que no necesita. Es baja en calorías, así que puedes comerla como colación para sustituir la comida basura.

4 Comments

  1. Luis Javier Carrasco

    Luis Javier Carrasco

    09/05/2016 at 15:13

    como, a diario, 1 yogur 0-0, 1 brocoli (500 g) y de 5 a 8 manzanas peladas jiji

  2. Sussy Martinez

    Sussy Martinez

    30/01/2016 at 10:16

    Cindy Alejandra De La Rosa Martínez
    Samantha De La Rosa

  3. Fab Fabiola

    Fab Fabiola

    04/08/2015 at 21:01

    Gloria Romero amix lee esto

  4. Mercedes Lopez

    Mercedes Lopez

    04/08/2015 at 18:07

    Delicia pero no la encuentro aquí en colombia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *