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24 DE LOS ALIMENTOS CONSIDERADOS LOS MAS SANOS DEL PLANETA

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La siguiente lista es una lista de comida sana que reúne 24 alimentos considerados los más sanos que te aportaran beneficios nutricionales al mismo tiempo que te reportaran beneficios para la salud y contribuirá a que baje el riesgo de tener enfermedades como el cáncer. la diabetes y problemas de corazón.
Variedad de Fruta Fresca
01. Albaricoques
Ayuda a prevenir el daño de radicales libres y proteger los ojos. El cuerpo también convierte el beta-caroteno en vitamina A , que puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer, especialmente de la piel. Un albaricoque tiene 17 calorías, 0 grasa, 1 gramo de fibra. Si lo prefiere fresco, comprar cuando aún estén firmes una vez que se ablandan, pierden nutrientes.
02. Los aguacates
El ácido oleico, una grasa insaturada que ayuda a reducir el total de colesterol y elevar los niveles de HDL, además de aportar una buena dosis de fibra. Una rebanada tiene 81 calorías, 8 gramos de grasa y 3 gramos de fibra. Prueba unas cuantas rodajas en lugar de mayonesa.
03. Frambuesas
El Poder: El ácido elágico , que ayuda a reducir el crecimiento de posibles células cancerígenas (mejor prevenir que curar) . Estas bayas están además llenas de vitamina C y son altas en fibra, que ayuda a prevenir el colesterol alto y las enfermedades cardíacas. Una taza tiene sólo 60 calorías, 1 gramo de grasa y 8 gramos de fibra. Puedes tomar un yogur bajo en grasa, añadirle harina de avena (otro alimento alto en fibra) y mezclarlo con bayas frescas de frambuesa.
05. Melón
La vitamina C ( Se encuentran 117mg en medio de un melón, casi el doble de la dosis diaria recomendada) y además contiene beta-caroteno – ambos poderosos antioxidantes que ayudan a proteger las células de los radicales libres. Además, la mitad de un melón tiene 853mg de potasio, – casi el doble que un plátano , lo cual ayuda a disminuir la presión arterial. La mitad de una sandía tiene 97 calorías, 1 gramo de grasa y 2 gramos de fibra. Prueba a cortarla en cubos y congelarla…veras que polo natural mas delicioso Emoticono grin.
06. Jugo de arándanos
Ayuda a combatir infecciones de la vejiga asi se impide que las bacterias dañinas se multipliquen. Una taza tiene 144 calorías y 0 gramos de grasa y fibra 0. Compra 100 por ciento jugo concentrado de origen orgánico y lo podéis utilizar para condimentar el agua mineral sin añadir azúcar.
07. Tomate
El Poder de el tomate reside en el licopeno , uno de los principales carotenoides , actúa como un antioxidante. Las investigaciones muestran que los tomates puede reducir el riesgo de cáncer en la vejiga, estómago y colon a la mitad de probabilidad( si se comen todos los días). Un tomate tiene 26 calorías, grasas 0 y 1 gramo de fibra. Una Rebanada fresca de pan regado con aceite de oliva, ya que el licopeno se absorbe mejor cuando se come con un poco de grasa.
08. Pasas de uva
Estas pequeñas joyas son una gran fuente de hierro, que ayuda a transportar el oxígeno a la sangre. Media taza tiene 218 calorías, grasas 0 y 3 gramos de fibra. Espolvorear las pasas en el tazón de avena o cereal de salvado por la mañana trae consigo muchos beneficios. Las mujeres deben tener en cuenta esto, especialmente durante su período.
09. Los higos
La alimentación: Una buena fuente de potasio y fibra, los higos también contienen vitamina B6 , la cual es responsable de producir el estado de ánimo aumentando la serotonina, reducir el colesterol y prevenir la retención de agua.Un higo tiene 37 a 48 calorías, grasas 0 y 2 gramos de fibra. Los higos frescos son deliciosos cocidos a fuego lento junto a un poco de tofu y la variedad seca puede ser una buena merienda para llevar a el gimnasio.
10. Limones y limas
El Poder: Altos en vitamina C lo cual ayuda a prevenir el cáncer. Una limón tiene 2 calorías, grasas y fibra. Compre un poco de cada y usalos para dar sabor sin grasa( por ejemplo para aliñar las ensaladas).
Verduras
11. Cebollas
La quercetina es uno de los más poderosos flavonoides (antioxidantes naturales de plantas). Los estudios demuestran que ayuda a proteger contra el cáncer. Una taza (picada) tiene 61 calorías, grasas 0 y 3 gramos de fibra. Pica la cebolla para conseguir el máximo fitonutrientes impulso, o si no te gusta a llorar, asarlos con un poco de aceite y sirve con arroz u otras verduras.
12.Alcachofas
La energía: Estas verduras de aspecto raro contienen silimarina, un antioxidante que ayuda a prevenir el cáncer de piel, además de fibra para ayudar a controlar el colesterol. Una alcachofa mediana tiene 60 calorías, grasas 0 y 7 gramos de fibra. Hiervelas durante 30 a 40 minutos. Exprima el jugo de limón en la parte superior, a continuación, arrancarlas hojas con los dedos y usar sus dientes para raspar la piel ricas en sabor. Cuando llegas a el corazón de la alcachofa habrás encontrado la mejor parte!
13. Brócoli
Contiene sulforafano, que ayudan a proteger contra el cáncer de mama. El brócoli también tiene mucha vitamina C y betacaroteno. Una taza (picada) tiene 25 calorías, grasas 0 y 3 gramos de fibra. No cocine el brócoli – en su lugar hagalo a el vapor ligeramente para preservar fitonutrientes. Apriete el limón fresco en la parte superior obtendrás valiosos nutrientes y vitamina C.
15. Espinaca
Contiene luteína y la zeaxantina, los carotenoides que ayudan a defenderse de la degeneración muscular, principal causa de ceguera en personas mayores. Además, estudios muestran que esta fuente verde de la juventud puede ayudar a revertir algunos signos de envejecimiento. Una taza tiene 7 calorías, grasa 0 y 1 gramo de fibra. Añadir las hojas a una ensalada o saltearlas con un poco de aceite de oliva y el ajo .
16.Col china
Algunas investigaciones sugieren que puede ayudar a prevenir tumores de mama, hacen de este vegetal un arma de dos cañones contra el cáncer de mama.Una taza también le dará 158 mg de calcio (16 por ciento de su requerimiento diario recomendado) para ayudar a la osteoporosis. Una taza (cocida) tiene 20 calorías, grasas 0 y 3 gramos de fibra. Busca en la sección de productos de su tienda de comestibles o de un mercado asiático.Cortar los tallos verdes y jugosos blancos, a continuación, rehogar como la espinaca o tirar en un sofrito justo antes de servir.
17.Calabaza
La calabaza de invierno tiene grandes cantidades de vitamina C y beta-caroteno, que puede ayudar a proteger contra el cáncer de endometrio. Tiene 80 calorías, 1 gramo de grasa y 6 gramos de fibra. Cortar en la mitad, retirar las semillas y hornear hasta que estén blandas por ultimo espolvorear con canela.
18. Berros y rúcula
Pueden ayudar a mantener las células de cáncer a raya. Una taza tiene alrededor de 4 calorías, grasas 0 y 1 gramo de fibra. No cocine las verduras de hoja verde, utilizalas para adornar un sándwich o darle un toque picante a la ensalada.
19. Ajo
El Poder: Los compuestos de azufre que dan al ajo su sabor picante también puede disminuir el colesterol LDL (“colesterol malo”), reducen la presión arterial e incluso reducir el riesgo de cáncer de estómago y colon Hornea una cabeza entera de 15 a 20 minutos, hasta que esté suave y dulce y untala en el pan en lugar de la mantequilla.
Los alimentos integrales
20. La quinua
Media taza de quinua cocida tiene 5 gramos de proteína, más que cualquier otro grano, además de hierro, riboflavina y magnesio. Media taza tiene 318 calorías, 5 gramos de grasa y 5 gramos de fibra. Aclarala primero, o tendrá un sabor amargo.
21. Germen de trigo
Una cucharada de te da alrededor de un 7 por ciento de su diario de magnesio , que ayuda a prevenir calambres musculares, también es una buena fuente de vitamina E Una cucharada tiene 27 calorías, 1 gramo de grasa y 1 gramo de fibra.. Sprinkle some over yogurt, fruit or cereal. Espolvorear un poco de yogur sobre la fruta o cereal.
22. Lentejas:
Las isoflavonas pueden ayudar a inhibir el cáncer de mama, además de aportar fibra para la salud del corazón y la impresionante cifra de 9 gramos de proteína por cada media taza. Media taza (cocida) tiene 115 calorías, grasas 0 y 8 gramos de fibra. Las isoflavonas que contienen son muy beneficiosas.
23. Maní
Los estudios demuestran que los cacahuetes u otros frutos secos (que contienen en su mayoría insaturadas grasas “buenas”) puede reducir su riesgo de enfermedades cardiacas en más del 20 por ciento. Una onza tiene 166 calorías, 14 gramos de grasa y 2 gramos de fibra. Llevate un paquete en su bolso o maletín de gimnasio, o en el bolso te aportara mucha proteina y además te satisfacera hasta la cena, quitándote el hambre y aportándote muchos beneficios.
24.Frijoles Pintos
Una media taza tiene más de 25 por ciento de sus requerimientos diarios de ácido fólico, que ayuda a proteger contra enfermedades del corazón y reduce el riesgo de defectos de nacimiento. Una media taza (lata) tiene 103 calorías, 1 gramo de grasa y 6 gramos de fibra. Vacíe una lata, enjuague y echar en una olla de chile vegetariano.

38 Comments

  1. Hector Martino

    Hector Martino

    20/11/2016 at 07:57

    Siiiii

  2. Maria Guadalupe Rueda Villegas

    Maria Guadalupe Rueda Villegas

    20/11/2016 at 04:36

    Mira Pedro Rueda Becerril

  3. Invocacion Yceremonia

    Invocacion Yceremonia

    19/11/2016 at 23:40

  4. Gustavo Zolda

    Gustavo Zolda

    26/08/2016 at 21:51

    Su Zolda

  5. Guadalupe Alvarez Sanchez

    Guadalupe Alvarez Sanchez

    12/04/2016 at 07:03

    Muy bueno saber…

  6. Andrea Camino

    Andrea Camino

    11/04/2016 at 08:16

    las verduras y frutas que se venden en las verdulerias comunes de barrio, sirven para ingesta humana o son toxicas?

  7. Luis Angel Baez Rojas

    Luis Angel Baez Rojas

    01/04/2016 at 15:27

    Roxana Segura

  8. Gladys Cabrera

    Gladys Cabrera

    01/04/2016 at 05:35

    Antito Amarilla

  9. Rodolfo Vásquez

    Rodolfo Vásquez

    01/04/2016 at 02:21

    22

  10. Facundo Gabriel RT

    Facundo Gabriel RT

    28/03/2016 at 22:43

    Phakoo Terram

  11. Zylend Bleü

    Zylend Bleü

    28/03/2016 at 00:43

    Mandy Auf Wiedersehen

  12. Fer Carmonaa

    Fer Carmonaa

    25/03/2016 at 17:58

    Nora Bedolla mira mami ☺️

  13. Mabel Hernandez

    Mabel Hernandez

    25/03/2016 at 02:31

    gracias

  14. Vanessa Souza

    Vanessa Souza

    24/03/2016 at 15:54

    Rosalva Mendoza

  15. Angelica Muñoz Ordoñez

    Angelica Muñoz Ordoñez

    30/01/2016 at 18:43

  16. Cata Barceló Pujol

    Cata Barceló Pujol

    26/01/2016 at 21:27

    Xisco Miravet Colom

  17. Carolina Díaz Murcia

    Carolina Díaz Murcia

    29/08/2015 at 04:11

    Carolina Díaz Murcia

  18. Maria Ines Segura

    Maria Ines Segura

    29/08/2015 at 00:27

    no te vas a morir nunca? jaaaaaaaaaaa

  19. Ritaline

    28/08/2015 at 18:53

    y el cuarto?

  20. Nuria Gonzalez Camblor

    Nuria Gonzalez Camblor

    28/08/2015 at 17:28

    Los que plantas tu mismo. Sin pesticidas.

  21. Roxana Del Carpio Saico

    Roxana Del Carpio Saico

    28/08/2015 at 16:56

    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

  22. Leticia Sayavedra

    Leticia Sayavedra

    28/08/2015 at 16:47

    Puede ser frijol negro u otro que no sea pinto

  23. Leticia Sayavedra

    Leticia Sayavedra

    28/08/2015 at 16:46

    Pregunta solo el frijol pinto puede ser ne

  24. Yeral Rodriguez

    Yeral Rodriguez

    28/08/2015 at 11:38

    KeiiYiiken ZeroOnce

  25. Vanessa Ro

    Vanessa Ro

    28/08/2015 at 08:22

    Olga Says Fernandez

  26. Enriqueta Sandoval

    Enriqueta Sandoval

    28/08/2015 at 08:20

    Esta es Buena fiesta!

  27. Alejandro Rocher

    Alejandro Rocher

    28/08/2015 at 06:40

    Erika MartinezVeronica Robles OrtegaMonika OrtegaRoma Alvarez

  28. Violeta Lalinde

    Violeta Lalinde

    28/08/2015 at 06:08

    Mike De Gutié compra pasitas

  29. Rosalba Jerez

    Rosalba Jerez

    28/08/2015 at 05:50

    Me podrían decir qu es la quinua

  30. Mariel Fernandez

    Mariel Fernandez

    07/05/2015 at 18:10

    Clara Quil

  31. Sonia Gs

    Sonia Gs

    07/05/2015 at 08:03

    Cuál es el cuarto?

  32. Lia Carrillo Verdugo

    Lia Carrillo Verdugo

    07/05/2015 at 05:06

    Super magnifico y buscamos legumbres, frutas de tenpirada es economico tu bien estar para la sakud

  33. Maya Jordan

    Maya Jordan

    07/05/2015 at 03:45

    Haver lo leo

  34. Gaby Es

    Gaby Es

    07/05/2015 at 03:44

    Mira mantaaaaaaaaaa. . Maya

  35. Esther Muñiz

    Esther Muñiz

    06/05/2015 at 21:57

    Me lo como….

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