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Luchar contra la diabetes: 16 hierbas y especias

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Los Alimentos que combaten la diabetes no tienen por qué ser aburridos, si utiliza las especias adecuadas. A lo largo de la historia las hierbas y especias han jugado un papel importante en nuestra preparación de la comida diaria. Basado en el estilo de vida cazador-recolector muchas hierbas han alcanzado la categoría de los medicamentos.
Las medicinas tradicionales, medicinas populares, e incluso la farmacología moderna, basan su éxito en la curación de los poderes de las plantas de la naturaleza. Hoy en día, muchas modalidades de medicina natural utilizan terapias a base de hierbas y plantas.
La preparación de alimentos también es una forma importante de la medicina. Una comida bien equilibrada proporciona al cuerpo los nutrientes esenciales.
Especias y hierbas no sólo resaltan el sabor de los alimentos. También pueden ayudar a la digestión, combatir parásitos, actuar como diuréticos, antibióticos, antiinflamatorios, antioxidantes, y mucho más.

Estas son las 16 hierbas y especias que te ayudan a regular la diabetes:
Corteza 1.Cassia
Corteza de Cassia, a menudo llamado canela china, se produce en China y Vietnam. Es menos refinado, pero más dulce degustación de su primo cercano, la verdadera medicina china cinnamon.Traditional, durante siglos, ha estado utilizando gui rou para la diabetes tipo 2 con el fin de mejorar la sensibilidad a la insulina y reducir los niveles de azúcar en la sangre.
Lentamente deje hervir una taza de té verde con un pedazo de cassia y un par de rebanadas de cassia ginger.Use piezas de corteza fresca en la cocina para dar sabor a las carnes, las existencias, caldos, guisos y curry. Quite antes de servir.
2.Albahaca
La albahaca ( Ocimum basilicum ) es esa hierba aromática cocina que nos recuerda el verano, Italia, y los buenos tiempos alimenticios. Es fragante en ensaladas, sopas, y pesto. En un estudio de infusiones de hierbas de cocina, la cúrcuma, romero, mejorana, orégano, albahaca y fueron los cinco principales candidatos en contenido de flavonoides. Y albahaca, específicamente, reduce el azúcar en la sangre.
3.Fenogreco
Coma los brotes jóvenes frescas en lugar de perejil, finamente picado, en salsas, ensaladas, y otra dishes.For un delicioso sabor, agregar hojas frescas o secas a los guisos, sopas, huevos y otras semillas dishes.Boil en agua para una taza de curación de té y sorbo con un poco de stevia como edulcorante.
4.Comino
El comino es una especia en la familia del perejil que va bien con lentejas rojas o arroz integral. Utilice generosamente, como el comino reduce el azúcar en la sangre y el colesterol. El comino también tiene un buen efecto en los productos finales de glicación avanzada (AGE) que son tan perjudiciales en la diabetes.
5.Ajo
Dientes de ajo han sido venerado como un potente especia y “curar-todo.” El ajo es un antimicrobiano utilizado tópicamente o internamente y antifungal.Garlic se ha atribuido el colesterol fuertes propiedades reductoras. Parece bajar colesterol malo (LDL) y aumentar el colesterol bueno (HDL) .Se puede proteger contra enfermedades del corazón por el adelgazamiento de la sangre y reducir la hipertensión.
6.Eneldo
Eneldo va bien con pescado, huevos o setas. Eneldo se originó en el Oriente Medio y el suroeste de Rusia, pero ya había encontrado su camino en las cocinas europeas y los boticarios de la Edad Media. En ese momento, se utiliza principalmente para aumentar la producción de leche en las mujeres. Ahora está siendo investigado como un agente contra la diabetes. Etnobotánico Base de datos de James Duke enumeran 70 sustancias químicas diferentes en el eneldo que ayudan a combatir la diabetes.
7.Jengibre
El jengibre aumenta la producción de saliva, se calma el tracto digestivo, y ayuda a eliminar la hinchazón y gas. Ayuda a restablecer la función digestiva de los intestinos, y se dice que tiene properties.Ginger antibacteriano promueve el flujo de bilis, y puede tener adelgazamiento de la sangre y reducir el colesterol condiciones properties.Other mejorados por el jengibre son: diarrea, náusea, mareo, y mañana enfermedad durante el embarazo temprano.
8.Menta Piperita
Menta (Mentha x piperita) contiene antioxidantes naturales que combaten la diabetes, la enfermedad cardíaca, el envejecimiento y el cáncer. Y agrega gran sabor a té. Trate de conseguir que suelta y fresca en lugar de en las bolsas de té. Hierbabuena relaja los músculos que cierran el estómago del esófago; las personas con reflujo deben, por lo tanto, evitar la hierbabuena. Para todos los otros, es un sabroso té que ayuda a la digestión.
9.Hisopo
El hisopo es una de las hierbas más antiguas conocidas. En el Antiguo Testamento, se menciona como parte de una mezcla de aceite y especias para la purificación rituals.In muchas culturas, el hisopo se ha utilizado para las infecciones respiratorias. Actúa como expectorante y parece tener usos properties.External antiinflamatorios incluyen la aplicación tópica de los daños menores en la piel y bruises.Hyssop también aparece para equilibrar la presión arterial baja y mareos.
10.Stevia rebaudiana
Stevia (Stevia rebaudiana) es el único edulcorante que no es perjudicial para las personas con diabetes-a pesar de que es muchas veces más dulce que el azúcar de mesa. Durante el uso de la stevia no ayudará a eliminar a los golosos, la stevia tiene efectos positivos sobre los niveles de azúcar en la sangre e insulina posprandial. Usted puede crecer la planta en una maceta en el alféizar de la ventana. Una hojita va un largo camino.
11.Regaliz
El regaliz es una leguminosa cuya raíz masticamos por su dulzura. Es 50 veces más dulce que el azúcar, pero es más bien alta en calories.Licorice parece co-regular el eje hipotálamo-hipófisis-suprarrenal. Tiene un alto contenido en fitoestrógenos y se utiliza tradicionalmente para el síndrome premenstrual y los problemas de la menopausia. Regaliz afecta al sistema endocrino, incluyendo los usos documentados para la enfermedad de Addison. Puede aumentar el efecto del cortisol sobre el riñón e imitar la hormona aldosterona.
12.Tomillo
El tomillo (Thymus spp.) Contiene 75 fitoquímicos activos que trabajan contra la diabetes, y su delicioso aroma realza cualquier plato. Tomillo apoya citocinas que combaten la inflamación y ayuda a que ciertas células inmunológicas (macrófagos) secretan agentes que sofocar la inflamación.
13.Oregano
La investigación reciente encontró que varias hierbas especias utilizadas inhiben naturalmente desencadenantes de páncreas, duodeno, y problemas cardiovasculares al afectar la alfa-amilasa, la alfa-glucosidasa, y enzima convertidora de angiotensina (ACE). El orégano tiene un sabor ligeramente amargo distintivo. El orégano se usa ampliamente para la indigestión y como antiseptic.Some tópica de sus acciones beneficiosas en la prevención de la diabetes puede ser debido a sus propiedades antimicrobianas de alta antioxidante y.
14. Cúrcuma
La cúrcuma (Curcuma longa), la raíz amarilla popular en la cocina india y siempre presente en el curry, es probablemente la mejor hierba o especia para prevenir el cáncer. La cúrcuma es una especia ideal para las personas con diabetes, como la investigación ha demostrado que tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-envejecimiento, antioxidante,,,, acciones anti-ateroscleróticas neuroprotectores protectoras del corazón de reducción de peso, y anti-infecciosos. Todos estos beneficios se han atribuido a su ingrediente principal, la curcumina.
15.Stevia
La stevia es una planta verde frondosa. También se conoce como sweetleaf o sugarleaf, y es 300 veces más dulce que el azúcar. No fermentar, y tiene un valor de pH estable. Esto hace que la stevia substitute.Sugar ideales de azúcar tiene un impacto perjudicial y adictivo en el cuerpo. Para evitar esto, muchos pueblos tradicionales han utilizado la stevia en lugar de azúcar en sus bebidas (por ejemplo, en la yerba mate), o para los tés medicinales. Por ejemplo, en Japón, stevia representa el 40% de todos los edulcorantes en la market. Stevia parece tener un ligero efecto de reducción de azúcar en la sangre mediante la mejora de sensibilidad a la insulina.
16.Romero
Romero (Rosmarinus officinalis) es un tónico cardíaco, importante en el tratamiento del síndrome metabólico. Fitoquímico más activo de Rosemary, carnosol, reduce el estrés oxidativo, por lo que es eficaz en la lucha contra la inflamación y el cáncer. Usted puede cosechar estas propiedades mediante el uso de romero en su cocina, especialmente cuando usted se está preparando carnes, guisos y salteados. O intentar elaborar cerveza un té de romero relajante.

13 Comments

  1. Claudia Verdugo Torres

    Claudia Verdugo Torres

    05/10/2016 at 18:57

    Rosa Torres Torres

  2. Romina Cedron

    Romina Cedron

    05/10/2016 at 03:03

    Agustin Cedron

  3. Edilia Morales

    Edilia Morales

    04/10/2016 at 20:50

    U

  4. Jacky Solares

    Jacky Solares

    04/10/2016 at 13:28

    Anita Bardales Solis

  5. Norma Esther Amorín Noguera

    Norma Esther Amorín Noguera

    28/09/2016 at 03:36

    Rogelina Diaz Nuñez

  6. Jaque Vasquez

    Jaque Vasquez

    13/05/2016 at 05:12

    Me gusto

  7. Silvia Martínez

    Silvia Martínez

    26/01/2016 at 22:53

    Ojala y vea este articulo Liseth y guardelo luego hablamos

  8. Su Muñoz

    Su Muñoz

    25/01/2016 at 15:35

    Mira Cecilia Belen Carrasco

  9. Adriana Del Pozo Oliveira

    Adriana Del Pozo Oliveira

    03/11/2015 at 02:39

    Ines del Pozo

  10. Maricela Poueriet

    01/11/2015 at 22:58

    Mas que a la carrera, creo que esto es una traduccion automatica de algun programa, porque esta muy mal la traduccion. Creo que deberian respetar mas a los lectores y realizar una correccion antes de subirlo.

  11. Luis

    07/03/2015 at 18:32

    de acuerdo CON Mary Carmen jacobson.
    Ademais,MUY importante ES poder comprender si ES que lá información es completa Y responzable,Para poder aplicar esos conocimientos.Asi quedas EN áscuas …..
    SEA cual Fuera el procedimento para traducir o escribir,imprescindible es revisar y ponerse en el lugar de los lectores.
    De todos modos gracias por intentar difundir

  12. MaryCarmen Jacobson

    21/02/2015 at 19:11

    Me encantan las recetas, pero NO SPANGLISH! El idioma espanol es muy rico y no es necesario “masticarlo” con anglicismos. Dishes = platos, platillos. Boil = hervir. Es importsnte respetar el idioms, de otra manera, da la impresion que escriben a la carrera y sin respeto a los lectores. Pongan cuidado.

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