Belleza natural

14 formas de adelgazar el vientre sin ejercicio (2ª parte)

By  | 

Segunda parte de adelgazar sin ejercicio: ¿Has soñado alguna vez con tener un vientre plano? ¿Te preguntas si hay alguna manera de conseguir un vientre plano sin tener que ir al gimnasio? A todos nos gusta tener un vientre plano y abdominales en plan “tableta” de chocolate; pero nos da pereza ir al gimnasio, ¿no es así? ¿Qué pasaría si te enseñamos ciertos trucos que pueden hacer que tengas el vientre plano sin hacer ejercicio? Eso sería increíble, ¿verdad?
La grasa acumulada alrededor de nuestra cintura es algo de lo más peligroso en términos de salud. Si no se controla a tiempo, puede dar lugar a varios problemas de salud como, accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardíacas, problemas metabólicos y diabetes. La forma más común de pérdida de grasa de la panza es a través del ejercicio. Pero se necesita mucho esfuerzo para reducir la grasa que se almacena alrededor de la cintura. Aquí hay algunas cosas simples, pero efectivas que puedes hacer para reducir la barriga sin hacer ejercicio.

8. Sigue una dieta equilibrada:
Llevar una vida sedentaria y comer alimentos procesados no nos ayudan a perder. La mejor manera de perder grasa del estomago es siguiendo una dieta equilibrada. Una dieta baja en grasas compuesta principalmente por frutas, verduras y granos integrales nos ayudará a perder la grasa acumulada en esta zona del cuerpo y además ganaremos en salud. Es importante comer alimentos ricos en fibra, ya que contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que nos ayudan a suprimir el apetito. Para conseguir un vientre plano debemos maternos alejados de la comida procesada, los alimentos fritos y los frutos secos.

9. Hidrátate, bebe agua!
Si quieres perder grasa debes estar hidratado. Esta hidratación la puedes conseguir bebiendo agua y té de hierbas, evita los refrescos gaseosos y azucarados. El té verde es una bebida excelente para recurrir la flacidez del estomago. Además es rica en catequinas, un compuesto que aumenta el metabolismo del cuerpo, lo cual facilita la eliminación de la grasa del estómago.

10. Evita fumar y consumir alcohol.
La nicotina y el alcohol promueven el aumento de peso. El término “panza de cerveza” no viene de la nada. Debes dar prioridad a tu salud y cuidarte si quieres conseguir un vientre plano.

11. Práctica alguna actividad física.
Practicar una actividad física te ayudará a bajar el volumen de tu estómago. No tienes porque ir al gimnasio o a correr, subir escaleras, jugar con niños, pasear la mascota o simplemente caminar a buen ritmo son actividades físicas que te ayudaran. No te sientas a ver la televisión toda la tarde, se activo, muévete! Las actividades físicas no sólo nos ayudan a reducir el peso, sino que también mejoran nuestra salud de manera general.

12. Reduce la ingesta de sal.
Uno de los mayores culpables de un vientre hinchado es la sal. La sal retiene líquidos. Haz un seguimiento del consumo de sal durante un día. Mientras que beber agua ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, comprobar el consumo de sal te ayuda a no retener líquidos.

13. No the saltes comidas.
Nunca te saltes el desayuno. Algunos estudios indican que comer un desayuno saludable ayuda activar el metabolismo. Además, también mantiene el metabolismo funcionando a la perfección durante todo del día. Saltarse las comidas o morirse de hambre durante más tiempo pone al cuerpo en un estado catabólico. Esto conducirá al cuerpo a descomponer los tejidos musculares de la energía y conservar la grasa.

14. Reduce el consumo de edulcorantes artificiales.
Trata de comer productos naturales y orgánicos. Los productos que dicen tener cero calorías pueden dañar tu cuerpo, come natural. La cantidad de sustancias químicas que contienen los alimentos procesados es suficiente para destruir todo el buen trabajo de comer bien y hacer ejercicio.

La mayoría de nosotros terminamos probando dietas de choque y haciendo ejercicios de alta intensidad para perder grasa de nuestro estómago durante cortos periodos de tiempo. Si seguimos estos sencillos consejos podremos reducir la grasa de la barriga sin hacer ejercicio, sólo manteniendo una dieta sana y equilibrada y moviéndonos un poco.

Conoces alguna manera de conseguir un vientre plano sin hacer ejercicio? Por favor, comparte con nosotros tus secretos para conseguir un vientre plano! Muchas gracias por leer nuestros contenidos. 🙂

Mira aquí la primera parte del articulo:  http://barcelonaalternativa.es/14-formas-de-adelgazar-el-vientre-sin-ejercicio/

8 Comments

  1. Jaque Vasquez

    Jaque Vasquez

    29/03/2016 at 19:47

    Me gusto

  2. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    01/03/2016 at 08:30

    Gracias Por Compartir

  3. Tamara Martina

    Tamara Martina

    09/01/2016 at 11:41

    Lidia Becer

  4. Lore Sanchez

    Lore Sanchez

    26/12/2015 at 20:39

    Sol Grill mira gringa! Capaz te sirve! ?

  5. Mar Prades Urgell

    Mar Prades Urgell

    03/03/2015 at 14:10

    Sintiéndolo mucho, tiene poca credibilidad el articulo si ponen la foto de una mujer EMBARAZADA. Un poco de seriedad.

  6. Francisco Arturo Aburto Sánchez

    Francisco Arturo Aburto Sánchez

    03/03/2015 at 12:54

    Aunque una pancita discreta, realza la belleza de la mujer

  7. Pingback: 14 formas de adelgazar el vientre sin ejercicio - Barcelona Alternativa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *