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11 ALIMENTOS PARA AUMENTAR TU LÍBIDO… Y LA SUYA

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¿ Te gustaría aumentar tu líbido de forma sana y natural? El secreto es darle a tu organismo elementos que te faltan y que te hacen sentir apatía por las relaciones sexuales. En este post encontrarás 11 alimentos para aumentar tu líbido y sentirte más vigoros@.

Si al irte a la cama con tu pareja sientes más ganas de dormir que de amar necesitas aumentar tu líbido. Por fortuna, no necesitas ninguna clase de remedio maravilloso, sino los alimentos que aquí te recomendamos.

Aunque no lo creas, se ha demostrado que la alimentación influye directamente en el deseo sexual de la persona. Una correcta alimentación te mantendrá sano en todos los sentidos.

Toma nota de nuestras recomendaciones y prepárate para tener una vida más satisfactoria en pareja.

1. Fresas y frambuesas

Al consumir fresas y frambuesas es imposible dejar de ingerir sus pequeñas semillas. Eso es excelente para tu libido porque son ricas en zinc.

Este mineral es esencial para mantener el deseo sexual por todo lo alto. Beneficia por igual a hombres y mujeres.

A ellos les brinda mayores niveles de testosterona. A ellas les ayuda a sentirse más cómodas al momento de mantener relaciones sexuales.

Puedes incorporar estas pequeñas frutas como parte del desayuno o preparar un delicioso postre.

2. Aguacates

Estas “peras grasosas” son una excelente fuente de ácido fólico y vitamina B6. Ambos nutrientes son indispensables para mantener una buena salud y una libido elevada.

La vitamina B6 del aguacate ayuda a regular los niveles de hormonas en el organismo mientras llena todo tu cuerpo de energía y lo prepara para el momento de la acción.

3. Nueces

Incluir nueces en tu alimentación diaria ayudará a mejorar la calidad de tu esperma. Mientras que otros alimentos solo aumentan tu libido, las nueces hacen una tarea mayor.

Se ha comprobado científicamente que el consumo de este fruto ayuda a moldear adecuadamente la forma de los espermatozoides. Además les aporta vitalidad, por lo que, si eres hombre, tu fertilidad estará garantizada.

4. Sandía

El consumo regular de sandía ayuda a mejorar la calidad de la erección en el pene hombre y el clítoris de la mujer.

Esto es debido a que la sandía contiene un aminoácido no proteico llamado citrulina. Este elemento hace que el cuerpo produzca arginina en mayores cantidades. El resultado es la óptima circulación sanguínea en venas y vasos.

Una buena circulación garantiza que tu libido estará en óptimas condiciones y que tu cuerpo responderá correctamente a los estímulos.

5. Almendras

Otro fruto seco que no debe faltar en tu dieta diaria son las almendras. Estas contienen grandes dosis de arginina, un químico que ya mencionamos antes.

En caso de tener problemas con tu libido, incluye almendras y sus derivados en tu dieta. Puedes comerlas directamente o preparar algunos postres con harina de almendras.

También puedes agregar la leche de almendras a tu dieta para minimizar los problemas de falta de libido de forma natural.

6. Chocolate

El chocolate por sí solo no ayuda a mejorar nuestro libido. Sin embargo, consumir chocolate oscuro regularmente hace que nuestro organismo libere serotonina y endorfinas.

Estos dos químicos tienen un efecto relajante y nos colocan en un estado de ánimo receptivo a los estímulos de nuestra pareja.

Para obtener mejores resultados es mejor elegir chocolate oscuro, el más puro posible. Encontrarás opciones que indican pureza del 70%, 80% y 90%.

Este porcentaje indica la cantidad de cacao que tiene el producto. Lo mejor sería evitar los chocolates con mucha azúcar.

7. Café

Como todos sabemos, el café es un estimulante del sistema nervioso central. Lo que tal vez no sepas es que, según varios estudios médicos, el consumo regular de esta bebida ayuda a elevar nuestro deseo sexual.

Consumir café también te mantendrá alerta y verás mejor los signos de tu pareja.

8. Ostras

Es uno de los primeros alimentos en los que pensarás al querer aumentar tu libido. Las ostras contienen grandes cantidades de zinc, que podría ayudar a corregir cualquier deficiencia que pueda estar dificultando la excitación.

Psicológicamente también actúa visualmente, ya que se asemeja al órgano sexual femenino y estimula la imaginación.

9. Higos

Durante siglos los higos han sido considerados uno de los alimentos que aumentan la libido. Algunas personas creen que el único motivo de este efecto es su apariencia.

No obstante, aparte de su aspecto, los higos contienen minerales esenciales y vitaminas que podrían ayudar a la hora del sexo. El magnesio, potasio y los niveles de hierro son los nutrientes más importantes en este momento.

Además, al ser rico en vitamina B6 también te da la energía necesaria.

10. Granada

Las granadas han ganado mucha fama en los últimos años gracias a sus altos niveles de antioxidantes.

Lo bueno de la granada es que tiene beneficios residuales, como ayudar a aumentar la sensibilidad en los órganos sexuales horas después de comerla. Sus antioxidantes también te protegen de enfermedades del corazón y del cáncer.

En caso de que no encuentres granadas frescas puedes consumir su jugo. Tan solo debes asegurarte de que el jugo sea lo más natural posible. Evita los azúcares y conservantes.

11. Vainilla

El aroma de la vainilla es disfrutado por muchos y no es ningún secreto que mejora tu libido y el ambiente de la pareja. Las opciones para aprovechar sus beneficios son:

Aceite: Nada mejor para comenzar el romance que un masaje con aceite de vainilla.

Esencia: Los postres que combinan chocolate, vainilla y frutos rojos son una buena referencia de alimentos que estimulan tu libido.

Prueba distintas opciones e identifica la que logra mayor estímulo en tu pareja.

No te conformes con una relación monótona y aburrida. Prueba con estos alimentos y saca chispas a tu relación.

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