Belleza natural

10 Remedios caseros eficaces para tratar las erupciones debajo de los senos

By  | 

10 Remedios caseros eficaces para tratar las erupciones debajo de los senos

Una erupción debajo de la mama es un fenómeno común entre las mujeres. La mayoría de nosotros podría confundir una erupción de mama con otros trastornos de la piel como la psoriasis o el eccema. Sin embargo, una erupción de mama no es una enfermedad de la piel. Se produce con frecuencia en las mujeres que usan prendas íntimas muy ajustada, lo que provoca la fricción. Otros factores como el clima caluroso, infección bacteriana o micótica, las alergias, el uso de telas sintéticas que no absorben el sudor, etc. contribuyen al desarrollo de una erupción de mama.

Una erupción de mama es una cosa inofensiva. Sin embargo, sería muy inteligente de tu parte no lo ignora. Un tratamiento oportuno puede prevenir complicaciones posteriores tales como ampollas y la infección de la piel.

Una erupción de mama por lo general ocurre en la parte inferior, cerca del pliegue. Las mujeres con una erupción de mama experiencia enrojecimiento de la piel y una sensación aguda y punzante. Vamos a ver cómo se puede tratar mediante el uso de algunos ingredientes básicos disponibles en su cocina. Venga, vamos a explorar los remedios caseros para la erupción debajo de los pechos!

Remedios caseros para la erupción debajo de los senos

1. Hojas de albahaca:
Hojas de albahaca son reconocidas por sus propiedades terapéuticas. Machacar unas hojas de albahaca utilizando un mortero, hasta formar una pasta suave. Aplíquelo en la erupción de mama. Déjelo por 20 a 25 minutos y lavar con agua tibia. Hojas de albahaca tienen un efecto de enfriamiento y proporcionan un alivio inmediato de sensación de picadura.

2. Aloe Vera:
Aloe vera tiene propiedades anti-bacterianas y anti-hongos. Gel recién extraída áloe vera tiene un efecto curativo que alivia el dolor causado debido a una erupción de mama. Aplicar el extracto de áloe vera y lávalo después de 20 minutos.

3. Cúrcuma:
La cúrcuma es el paquete de salud último que ayuda a tratar una erupción de mama de manera muy eficaz. Es un agente anti-inflamatorio y antiséptico, lo que hace que sea un gran remedio para la piel con picazón. Combine la cúrcuma con leche y aplicarlo a la erupción. Lavar con agua tibia después de 30 minutos para un alivio inmediato.

4. Ajo:
Sabemos que podrían encontrar el olor de ajo crudo muy fuerte. El ajo ayuda a combatir las infecciones micóticas de la piel. Aplicar el ajo recién aplastado sobre la erupción para una rápida curación. Confíe en nosotros; sólo tienes que pensar que el olor sera algo puntual. La curación con el ajo es muy acelerada y la cura sera rápida.

5. El almidón de maíz:
El almidón de maíz es un ingrediente increíble para calmar la sensación de hormigueo de una erupción de mama. Usted tendrá que desinfectar la zona afectada con un jabón suave y agua tibia. Asegúrese de que lo deja completamente seco. Aplique un poco de fécula de maíz en la erupción con una mano y deja que haga su trabajo para los próximos diez minutos. Limpie con una toallita seca.

6. Jugo de limón:
Añadir unas gotas de jugo de limón al agua. Use esta agua para lavar el área afectada. La fragancia cítrica natural ayuda a mantener a raya las bacterias. Esta mejor remedio casero para la erupción debajo de los senos también acelera el proceso de curación y asegura que te libres de la erupción de mama.

7. Hielo:
Nada alivia un escozor en la piel mejor que una bolsa de hielo. Limpia la zona afectada con un jabón suave y agua tibia. Secarla. Aplique una compresa de hielo durante 5 a 10 minutos para un alivio inmediato.

8. Bicarbonato de sodio y vinagre:
Combine ¼ de taza de bicarbonato de sodio y 1 ½ cucharadas de vinagre para formar una pasta suave. Aplique esta pasta sobre el sarpullido dos veces al día. Déjelo por 15 a 20 minutos y luego enjuagar. Su erupción se habría ido en un par de semanas!

9. Miel:
Usted puede combinar la miel con un poco de jugo de limón y aplicarlo a la erupción. Lave después de 10 minutos. La miel es un buen ingrediente y eficaz combate las infecciones bacterianas y fúngicas.

10. Té verde:
El té verde funciona muy bien cuando la erupción de mama es el resultado de la infección fúngica. Pon una bolsa de té en agua caliente durante 15 minutos. Deja que se enfríe. Frota la solución sobre la erupción usando una bola de algodón y listo, la erupción comienza a sanar.

4 Comments

  1. Ruby

    19/07/2016 at 02:32

    Creo que tratare estos remedios. Solo una pregunta
    Si solo tengo las marcas namadas me las hira a quitar o es solo para cuando tengo la comezon?

  2. Donremedio

    23/05/2016 at 19:43

    Buen articulo, recomiendo el primero de las hojas de albahaca a mi me funciono. Gracias por la información!

  3. Jaque Vasquez

    Jaque Vasquez

    13/05/2016 at 00:43

    Me gusto

  4. Remedios Naturales

    01/02/2016 at 18:51

    Soy muy partidaria de los remedios naturales. Normalmente la industria con los antibióticos nos está dañando. Problemas como dolor de garganta, tos, reumatismo, debemos de recurrir a remedios naturales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *