Alimentos

10 maneras de limpiar tu cuerpo

By  | 

Hoy hablaremos sobre maneras de limpiar tu cuerpo. Darle a tu cuerpo el combustible adecuado para que se vea lleno de energía y resistencia, nuestras dietas deben incluir alimentos con la energía que el cuerpo puede usar, como las verduras y frutas frescas, cereales integrales y las legumbres y el agua potable.

Limpia tu tracto digestivo, la absorción y el sistema de eliminación de residuos del cuerpo. Años de factores alimentarios y ambientales malas pueden haber permitido la mucosidad, la placa y “bio-gunk” se acumulan en el tracto digestivo y estas acumulaciones pueden ser alentados a dejar el cuerpo. El sistema digestivo empieza en la boca y termina en el ano. Su función es descomponer lo que entra en la boca, convirtiéndola en energía utilizable, y luego rápidamente deshacerse del resto. El cuerpo normalmente se excreta residuos de 18 a 24 horas, después de lo cual, se puede formar toxinas dañinas. Desde que comemos dos o tres veces al día, deberíamos avanzar nuestras entrañas dos a tres veces al día. Cualquier persona que tiene menos de un movimiento de intestino por día está estreñido.

Come muchas verduras frescas, de seis a ocho porciones al día de verduras de color verde, amarillo, rojo, naranja y blanco. No coma verduras enlatadas o frutas. Si se comen crudos o ligeramente cocidos al vapor las enzimas de la comida se puede trabajar para limpiar su tracto digestivo. Comelos durante todo el día. La toronja se consume en la noche se ha sabido para ayudar a limpiar; las ciruelas pasas y las uvas siguen estando entre los mejores laxantes naturales.

Tome una enzima multidigestiva después de comer sus comidas y antes de acostarse para ayudar a digerir granel que pueden estar moviéndose lentamente. Se trata de una medida temporal hasta que su sistema pueda comenzar a utilizar los alimentos adecuadamente combinado se le alimentando. Puede ser importante que consulte con su médico o farmacéutico para asegurarse de que esto no va a digerir sus medicamentos con demasiada rapidez.

Asegúrese de no combinar los melones con cualquier otro alimento. Comer solos 20 minutos antes o una hora después de consumir otros alimentos. Las Frutas no digieren en el mismo ácido y enzimas del estómago, y no se deben mezclar. Si tu sufres de úlceras, evitar las enzimas digestivas que contienen ácido clorhídrico (HCL), excepto bajo el cuidado de un medico. Beber jugo de áloe vera dos veces al día para ayudar a la actividad enzimática en el cuerpo.

Hacer un entorno para la flora “amigables” para pasar a través de su sistema digestivo. Los suplementos probióticos como acidophilus tienen un efecto antibacteriano en el cuerpo. Yogur vivo contiene acidophilus, pero asegúrese de que no se endulza con cualquier azúcares falsos, especialmente el jarabe de maíz de alta fructosa y aspartame. Durante su limpieza, acidophilus, tomada dos veces al día, podría ser beneficioso.

Aromaterapia y aceites esenciales aplicados a la zona del estómago, parte inferior de los pies, los tobillos y detrás del oído pueden ser útiles durante una limpieza. El hinojo, menta, pachulí, enebro, pomelo, limón y estragón son conocidos por ser antifúngico, antibacteriano y ayudar a estimular el drenaje linfático.

Beba té de hierbas dos veces al día. Algunas hierbas que pueden ser útiles para una limpieza son la cáscara sagrada, psyllium, la consuelda, la linaza, el sello de oro, el lúpulo, hinojo, raíz de regaliz, menta y limoncillo. Tenga cuidado y ser monitoreado si comer raíz de regaliz o consuelda y tienen presión arterial alta. Tenga cuidado con pimienta y canela si tu tiene problemas de la piel.

Los suplementos de vitamina con la serie B y antioxidantes como la vitamina C y complejo pycnogenols parece ser importante durante una limpieza.

Se Regular en ir al baño. Si los laxantes de fibra natural y de plantas no mejoran sus evacuaciones intestinales, un enema para eliminar las toxinas dañinas pueden ser necesarias. Óxido de magnesio está disponible en cápsulas, y funciona como un laxante también.

Una limpieza interna libera las toxinas del cuerpo. Algunas personas experimentan síntomas parecidos a la gripe sin fiebre o erupciones en la piel que pueden durar un par de días ya que el cuerpo se ajusta y elimina las toxinas que se han almacenado en el tejido profundo.

Desintoxicación baños, 10-15 minutos en agua caliente con una taza de sal marina y una taza de bicarbonato de sodio se retirarán las toxinas del cuerpo a través de la piel. También son útiles en la reducción de estos efectos secundarios de terapia con las manos como envolturas corporales desintoxicantes masaje, aromaterapia y. Estos tratamientos ayudan a mover las toxinas a través de los tejidos y minimizar la crisis de curación. El ejercicio también es importante.

11 Comments

  1. Santiago Maleck Rafael Olalde

    Santiago Maleck Rafael Olalde

    22/02/2016 at 05:31

    Mira hazlo Alma Echaniz

  2. Johanna Benavides

    Johanna Benavides

    21/02/2016 at 15:16

    Muchas gracias, muy interesante 😉

  3. josant.

    08/02/2015 at 22:14

    Todo natural .fuera quimicos

  4. Adriana Manjarrez Lara

    Adriana Manjarrez Lara

    12/12/2014 at 15:55

    María Lara

  5. Dora Maria Mollinedo Sibilla

    Dora Maria Mollinedo Sibilla

    12/12/2014 at 02:21

    GRACIAS.

  6. Victor Rangel Jr.

    Victor Rangel Jr.

    12/12/2014 at 00:07

    Jesus Salgado

  7. Ana

    12/10/2014 at 18:52

    Interesante!!

  8. Laura

    04/10/2014 at 12:21

    Me gustan mucho vuestros posts. Muchas gracias.

  9. bettina

    30/07/2014 at 12:29

    Su información es muy util para miii. Gracias!!!

  10. Maribel Perez Carmona

    Maribel Perez Carmona

    30/07/2014 at 10:02

    Miguel Ángel Lépez

  11. Maribel Perez Carmona

    Maribel Perez Carmona

    30/07/2014 at 10:01

    SIP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *